Story of a zombie fraggle.

I decided to do a quick painting of a zombie Red Fraggle. Why? I’m not sure, and I’m not ready to pay a therapist to find out!

Decidí hacer una ilustración rapidita de una Rosie Fraguel zombie. ¿Por qué? ¡No lo sé, y no estoy listo para pagar a un terapeuta que me lo diga!

Pencil sketch/ Boceto a lápiz

Imagen20 minutes of painting later/ 20 minutos de pintura después

ImagenAnd another half hour/ Y media hora más

ImagenI’m not too sure I’ll finish this exercise, as it’s not much as portfolio material, but I’m glad I took a whole hour to just doodle and experiment with colour. Now it’s back to paid work!!

No estoy muy seguro de que vaya a terminar este ejercicio, porque no es material de portfolio. Pero me alegro de haberme dado una horita para experimentar con el color. ¡¡Y ahora, a seguir con el trabajo pagado!!

 

 

 

3 comments on “Story of a zombie fraggle.

  1. Iván Yossi says:

    Me gustó el proceso. Yo creo que ya está terminado, no aprenderás más de color una vez entrando en el detallado. Ahora lo que puedes hacer es usar un software de edición de imágenes y ajustar Niveles y/o probar distintos acabados por medio de ajustes de color mediante filtros. (Curvas de color, Ajustes de color selectivo, etc) Algo que no lleve más de 10min en hacer varias pruebas.

    • odiolitos says:

      ¡Gracias por el consejo! Bueno, como es un ejercicio tampoco quiero darle más vueltas, pero la verdad es que con niveles/ curvas y similares se puede quedar una imagen espectacular… ¡Como muchas en tu deviantart!
      ¿Has probado a hacer lavados para corregir los tonos? Es más laborioso, pero creo que queda más natural.

      • Iván Yossi says:

        No he probado los lavados, aunque a decir verdad no estoy familiarizado con el término.

        Gracias por las buenas vibras con respecto a mi trabajo en Deviantart :].

Leave a Reply

