A bazooka fit for a queen

Imagen

So, several designs for the Queen’s Silver Cannon in “The Queen and the Sasquatch”  (basically, a steampunk bazooka for an old lady). I’m leaning towards #2, but these being the first guns I’ve ever drawn, I’m totally open to suggestions and comments. Any preferences, people?

Unos cuantos diseños para el Cañón de Plata Real de “The Queen and the Sasquatch” (básicamente, un bazooka steampunk para señora) Creo que me tira el #2 más que los demás, pero ya que esta es la primera vez que me pongo a dibujar cosas de estas, estoy totalmente abierto a sugerencias y comentarios. ¿Alguna preferencia, familia?

One comment on “A bazooka fit for a queen

  1. valerian32 says:

    A mí me gusta también más el 2º, pero le añadiría el detalle de la corona que tiene el 1 que me tiene enamorao ;P

Leave a Reply

