Castle in the sky 2

Fine, so I traced the whole thing in Illustrator and tried to make it look a bit more… child-like. Not sure yet about the colours, but I’ll let it rest for a couple days before changing anything.

Vale, lo pasé todo por Illustrator para ver si conseguía algo más… infantil. No estoy muy seguro con los colores que he elegido, pero lo dejaré un par de días en barbecho antes de cambiar nada.

4 comments on “Castle in the sky 2

  1. Scapiel says:

    Jo, este proyecto me parece la remonda 😀

    La nuberrayo ambulante está genial.
    ¡Me encantan los torreones de banderas ondeantes! Me recuerdan a los de la casa de Archer Avenue. 🙂
    ¿Qué paralelismo habrá entre esos torreones donde vivían las princesas (con el dragón sobrevolando en círculos, siempre) y los capirotes que llevaban por sombrero las susodichas, con el velo haciendo la vez de bandera? No sé si me explico.

    Y… esto lo digo desde el cariño y el respeto, pero si no lo consigue como camiseta, yo consideraría mover el diseño para tatu hipster. ¿Que no? Yo lo veo ;D

    http://hipsterorgay.tumblr.com/post/122704657

    PERDÓN POR MANCILLAR TU ESPACIO.

    • odiolitos says:

      ¡Hey, gracias!

      Yo creo que los capirotes estaban ahí porque temían no estar a la altura 😛

      Y… Joooder, qué daño lo de los tatus hipsters. Ya no voy a dormir bien en una semana.

  2. Mochuelo says:

    He seguido el rastro de olor a dibujos molones hasta aquí, así que ahora tendrás que soportarme también por estos lares.
    ¿Habrá algún día un dibujo de una vaca subida en alguna cosa para complementar el de la chica subida en la vaca?

  3. odiolitos says:

    Hey, encantado de tenerte aquí también. Dame tiempo y tu idea caerá… ¿En qué quieres que vaya montada la vaca? ^^

Leave a Reply

